Sobre mí

Hola, mi nombre es Irene Blanco y si has llegado hasta aquí, seguramente me conozcas ya, aunque puedes seguir leyendo.

Soy documentalista de carrera

No, no hago documentales. Me diplomé en Biblioteconomía (¿Biblioqué? Sí, hay que cambiarle el nombre por otro con más glamour) y me licencié en Documentación. En mis años de carrera disfruté de la vida universitaria en Murcia como la que más, al tiempo que estudiaba y cogía cada beca que estaba a mi alcance.

Tuve la suerte de conocer otras universidades como la UB y la Carlos III de Madrid, donde acabé la licenciatura enamorándome de Madrid (ciudad en la que sigo viviendo) y del SEO.

Me dedico al marketing online

Desde 2008 experimentando con el SEO, primero por mi cuenta y más tarde en agencias, conociendo otras facetas apasionantes como el SEM, el content marketing o la analítica web. Además del mundo agencia, llevo a cabo consultoría de proyectos culturales online, asesorando a artistas y profesionales de la cultura en su estrategia online.

Pero sobre todo, me siento una persona afortunada por poder dedicarme al marketing, por pasearme por Madrid cada día y de exprimir la ciudad a mi manera… cine, flamenco, teatro, museos y bibliotecas tendrán cabida en este blog que será un espacio multidisciplinar donde compartir reflexiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s