Blogger

De pequeña quería ser escritora, creo que porque leer novelas era algo divertidopara mí y porque nunca he sido amante de las matemáticas. Con el paso del tiempo deseché esa idea limitándome a escribir en mi diario y largas cartas a mis amigas.

Cuento esto porque puede ser la razón por la cual me enamoré del mundo blogger, participando en algunos proyectos tan interesantes como:

Blogs Culturales

  • Blog de Flamenco Cardamomo: Desde agosto de 2012 hasta enero de 2013 estuve empapándome de flamenco en el Tablao Cardamomo, donde conocí a grandes artistas y aporté mi granito de arena al patrimonio  cultural del flamenco en Internet, escaso donde los haya.
  • Blog de La Casa Encendida: La Casa es uno de mis lugares preferidos de Madrid, pude disfrutar más intensamente de ella en los 6 meses que estuve de blogger (octubre 2012-febrero 2013), viviendo su 10 aniversario, conciertos, cine y más : ) Lee aquí algunos de los posts que firmé.
  • Biblogtecarios: Este blog es la conexión que mantengo con el mundo de la Documentación, desde 2011 intento aportar mi visión relacionada con el marketing online y las nuevas tecnologías al universo de las bibliotecas, la lectura y la gestión cultural. Puedes leer mis contenidos aquí.

Blogs de Marketing Online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s