Aforismos en máquinas expendedoras

P(R)ENSAMIENTOSEl tema de las máquinas expendedoras es algo que me inquieta desde mi época universitaria en la que me aficioné a las chocolatinas Snickers con el café de por la tarde. En mi querida facultad, donde pasaba más tiempo que en mi piso compartido, no había cantina y teníamos que apañarnos con estas chucherías, nada sanas y tan ricas (cuando te entraba hambre a deshoras te preguntabas por qué no había una manzana en esa máquina, mientras que escogías una bolsa de kikos, rezando porque no se quedase atascada).

Cuando me fui a vivir a Barcelona me sorprendió eso de encontrarme máquinas expendedoras de libros en el metro y en el cercanías (best sellers, pero libros, joder! Cómo leen en Barcelona, qué cosa más maravillosa). Hace unos meses me topé con casualidad con el proyecto “Libros la Arrebatadora: Libros sin librero, sin editor, sin miedo” y no pude evitar llevarme este libro de aforismos que me conquistó.

Aquí el vídeo-libro de P(R)ENSAMIENTOS. Que lo disfruten.

2 comentarios en “Aforismos en máquinas expendedoras

  1. He sonreido al visualizar las cosas que se engancha en las máquinas expendedoras. En mi trabajo, los kikos se siguen atascando 😉
    Y estoy de acuerdo contigo la máquina expendedora de libro es un gran invento y mucho más sanas que las otras!

Responder

